Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


¿te gustaría aprender a bailar swing y conocer gente nueva? con aro que swing te lo pasarás en grande bailando a ritmo de jazz, con personas sanas, alegres y muy divertidas.

Aro que Swing Cádiz       Aro que swing cádiz, 33

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 16 oct 2019

comienza 19:30 - finaliza 21:30

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

ECCO - Espacio de Cultura Contemporánea de Cádiz previa inscripción.

Organizador Nivel 1   186   

Información

¿Te gustaría aprender a bailar Swing? Estilos tan divertidos y dinámicos como el Lindy Hop, Charleston o Solo Jazz que tanto auge provocaron en la década de los 20 y 30 están volviendo a pegar fuerte en la actualidad, quizás por las mismas ganas de vivir momentos alegres en tiempos difíciles, o simplemente por el ambiente que genera este movimiento. Aprender a bailar Swing tiene muchísimos beneficios;  para algunas personas es como un deporte por su carácter enérgico y activo, para otras personas es una oportunidad para conocer gente nueva y viajar, ya que este movimiento genera puntos de encuentro en una misma ciudad y también en todo el mundo ya que son cada vez más las comunidades que se generan para promover sus bailes y cultura.

En Cádiz, Aro que Swing se establece como grupo pionero en el fomento de este gran movimiento cargado de buenas vibras y mucho ritmo, como monitores en Cádiz capital y diversas localidades de la provincia, participando en distintos festivales, escuelas e institutos, generando puntos de encuentro en los rincones y espacios mas bellos de la "Tacita de Plata", organizando fiestas y promoviendo la música en vivo más su interacción con los bailarines.

La Escuela de danza de la UCA, impulsa una vez más la formación de un grupo que iniciará sus primeros pasos a partir del 16 de octubre y finalizará a finales de enero. Se realizará en el espacio cultural contemporáneo ECCO. Toda la información para esta nueva etapa la podeis encontrar en celama.uca.es/escueladedanza/modulos/03 donde puedes acceder directamente al formulario de inscripción.

Aro que Swing tambien cuenta con grupos de otros niveles en Cádiz y Jerez de la frontera, además organizan encuentros y bailes sociales casi semanalmente, abiertos a todo el publico y gratuitos con la idea de fomentar la conexión entre las personas a tiempo real y la promoción de valores en un ambiente sano apto para todo el mundo. Puedes seguir sus pasos y unirte a ellos a través de su Blog y página de Facebook.

aroqueswingcadiz.blogspot.com

facebook/cadizswingjazz

aroqueswing@gmail.com


Punto de encuentro
ECCO - Espacio de Cultura Contemporánea de Cádiz

Apuntados


Comentarios