Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Mayores de 50 años Cádiz


Regístrate para participar




Conocer a gente mayor de 50 años en Cádiz para hacer salidas y excursiones. Mayores de 50 años para divertirnos y hacer salidas y escapadas.
Nuevos
  • Quiero amistad sincera por wasap

    Manoli Pinto M, . Cadiz

    Hola me llamo Manoli y solo me interesa la sincera amistad. Quien desee formar grupo de wasap y así poder charlar me de teléfono y formemos un Grupo sano. Gracias



  • Conocer gente para salir de vez en cuando por Cádiz.

    Teresa , 64 años. Cadiz

    Hola. Vengo desde hace años a Cádiz, pues tengo un piso aquí ,pero apenas conozco gente.

    Me gustaría hacer algunas amistades para salir a dar una vuelta cuando venga. Suelo venir algunos fines de semana y en julio y agosto estoy aquí de forma permanente.

  • Conocer gente para salir en Cádiz cuando esté allí. Soy de otra ciudad.

    Maria, 52 años. Cadiz

    Conocer gente en Cádiz para salir cuando esté en la ciudad pues soy de fuera y voy allí de vez en cuando.
  • Mayores de 60 pero jovenes

    Carlos , 65 años. Cadiz

    Me gustaíra gente mayor de 60 pero que se sienta joven , me gusta sentirme joven y poder salir de ven en cuando, soy un aficionado del fútbol y del teatro, espero pueda compartir con ustedes.

  • Conocer mayores de 50 en Cádiz

    Pepi , 65 años. Cadiz

    Buenas

    Me gustaría encontrar gente mayor de 50 años en Cádiz para hacer salidas, disfrutar de la gente y tomar algo. Yo aunque tengo 65 soy una persona muy activa y divertida y me gustaría encontrar a gente similar para disfrutar de la vida.