Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Senderismo Jerez De La Frontera


Regístrate para participar




Grupo de senderismo en Jerez de la Frontera, salidas de senderismo por Jerez de la Frontera y alrededores y hacer escapadas a la montaña. Rutas de senderismo en Jerez de la Frontera totalmente gratis.
  • Ruta para senderismo en Benamahoma 15 de Junio

    Cristobal, 37 Jerez de la Frontera

    Un saludo a todos: Quisiera realizar una ruta de senderismo relajada que no conlleve una gran dificultad para el sábado 15 de Junio de este año. Soy vecino de la Sierra de Cádiz y hace tiempo que realizo ninguna ruta y me comentaron que por esta página podría organizarse estos eventos para conocer gente. La idea principal es disfrutar calmadamente de una ruta sencilla para hacer nueva...
  • Unirme a gente que le guste salir a la naturaleza y pueblos.rutas.gastronom

    Encarni, 52 Jerez de la Frontera

    Hola! Me gustaria unirme a gente para salir de senderismo los finde.conocer pueblos y descubrir tambien cosas deliciosas de la gastronomia andaluza. Soy de Jerez y me llamo Encarni.



  • Hacer rutas por la sierra

    Manuel, 44 Jerez de la Frontera

    Holaa, me llamo Manuel, soy de Jerez, me encanta la naturaleza, hacer rutas con buena gente me encanta.
  • Conocer gente para hacer senderismo

    Manuel, 44 Jerez de la Frontera

    Me llamo Manuel, soy de Jerez de la Fra, me encanta hacer rutas de senderismo y me encantaría conocer lugares nuevos
  • Gente para hacer senderismo por Cádiz

    Ainhoa, 38 Jerez de la Frontera

    Buenas, 

    Me gustaría conocer gente para hacer rutitas por la sierra de Cádiz. A ver si alguien se anima a respirar un poco de aire fresco.

    Un saludo!!