Cargando
Atras      @malena-   Menu usuario

Malena

Malena ❌

50 · Mujer · Hetero · Cádiz

👥 2 seguidores · 📈 905 visitas


Aficiones Amistad Excursiones Senderismo

Un poco de mí   50 Kg   154 cm   Universitarios   Hijos: Si   Caminar y bicicleta  

Seguridad   Mail no validado ❌   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • Malena


Me defino


Mis abuelos son españoles y portugueses que emigraron a América del Sur en el 1896 aprox... Se instalaron en Uruguay, allí nacieron mis padres, los que por trabajo vivieron muchos años en Chile en tiempos de Pinochet. Yo nací en Uruguay, viví 13 años en Chile, viví en BsAs, en Lisboa 4 años, 8 años en Barcelona, 4 años en Mallorca y hace 3 en zaragoza, cuando en el 2003 emigre a Europa mi destino elegido era Andalucía, pero por circunstancias de la vida no llegue aún, aunque ahora han pasado tantos años que no se si es un amor platónico o aún es real el que siento por vuestra gente y cultura... ?  Estoy pensando en mudarme para allá aún no tengo seguro el destino y por eso estoy en este sitio para conoceros y descubrir los atractivos que me ayuden a tomar una desicion. 

En zaragoza participó del sitio amigos zaragoza, de actividades y grupos, por eso pensé que podía ser un buen lugar para relacionarme!! ?

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas

Actividades que realizó