Cargando
Atras      @isabel0   Menu usuario

isabel

isabel ✅ TOP

32 · Mujer · Hetero · Cádiz

👥 18 seguidores · 📈 982 visitas


Aficiones Cultura Amistad Libros Cine en V.O Música Series de televisión Películas Teatro Escape Rooms Fotografía Arte Excursiones Aprender inglés Intercambio idiomas

Un poco de mí   43 Kg   155 cm   Universitarios   Buscando trabajo   Fotógrafa y diseñadora gráfica   Soltero   Relación Seria   Hijos: No   Viajar: Ocasional  

Seguridad   Mail validado ✅   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • isabel


Me defino


¡Hola!

Gaditana, sensible, que huye de enredos, enredada en esta red solo tratando de desenredar un hilo rojo con el que tejer, poco a poco, bonistas experiencias.

Aunque hogareña y urbanita, me apunto a una gran variedad de planes siempre que sean sanos, tranquilos, perferentemente diurnos y culturales. La fotografía, el cine, la música, el arte en general y perfeccionar el inglés, mis aficiones.

Líneas rojas: el tabaco, el extremismo ideológico, los deportes de riesgo, las faltas de ortografía y el negacionismo que cuestiona asuntos probados científicamente.

Quiero imaginar la suerte que sería encontrar a alguien, entre 30 y 39 años, que busque una relación seria, con un nivel de formación medio-alto y gustos parecidos a los míos.

P.D.: detesto el "ghosting", así que de antemano pido disculpas por no poder conestar a animales, ilustraciones, arquitecturas, etc., pero únicamente hablo español e inglés.

Gracias si has llegado hasta aquí.

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas